La vuelta al mundo de un español en Internet


Seguro que a la mayoría de nosotros nos gustaría crear un blog que llevara ese título, “Mi vuelta al mundo”. Tomarnos uno o varios años sabáticos e iniciar el viaje de nuestras vidas. Pero pocos llegamos a realizar ese sueño. Para Miguel, un chico de Almagro (Ciudad Real, España), ya es realidad.

Y podemos seguir sus andanzas a través de la web Miguel por el mundo, donde actualiza frecuentemente para ofrecernos sus crónicas y fotografías de los lugares que va conociendo. El martes mismo nos enteramos de que está en Candi Dasa (Indonesia) y que está consultando el mapa para ver qué islas visitar.

De momento, nos deja imágenes como ésta del Templo de Tirta Ganga, aparte de otras fotografías estupendas en entradas anteriores de Bali, el volcán Butur, Ubud, Yakarta, Singapur, o lugares muy hermosos de Australia…


Sus peripecias comenzaron en enero y probablemente finalizarán en diciembre de este mismo año. Todo un año viajando, sin rutas predeterminadas, y que ya lo ha llevado a conocer muchas ciudades y rincones de países como Argentina, Bolivia, Perú, Nueva Zelanda, Australia…

Aún le quedan meses por delante para visitar muchos más lugares. Así que desde aquí, y con la envidia sana y la admiración que me provocan estas aventuras, ¡suerte con el gran viaje!

Fuente: eldiariodelviajero
Sitio Oficial Miguel por el mundo