Alquilar una isla privada: Isla de Sa Ferradura


En el mundo existe un buen número de islas o islotes de caracter privado, muchos de ellos en venta o que se alquilan por temporadas, eso sí, por cantidades bastante alejadas de los bolsillos mas corrientes.

Por ejemplo en España tenemos la Isla de Sa Ferradura, situada en la bahía de San Miguel, en la costa norte de Ibiza. Es un islote pequeñito ocupado por una lujosa villa que cuenta con todo tipo de comodidades, como piscina, gimnasio, bar, bodega, etc. Se alquila por el módico precio de 230.000 dólares a la semana. Tiene su propio puerto, única manera de acceder a ella, y la arquitectura del complejo es de tipo moderno mediterráneo. Todo el islote es un jardin repleto de plantas subtropicales, flores, lagunas, cascadas y estatuas.
Fíjense como luce la isla por la noche. Eso si que es derrochar energía. Además tiene su propia historia como refugio de piratas en el siglo XVII, ya que su subsuelo está plagado de túneles y cuevas. Un lugar realmente paradisíaco. Si están pensando en comprarse una isla yo miraría esta, sólo cuesta 39 millones de dólares, que al cambio actual en euros quedan en una ganga.
fuente: eldiariodelviajero