La página web de Turismo de Toledo se renueva


El sitio web del Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo acaba de sufrir una remodelación que le da una imagen más moderna y además más funcional y práctica. Ayer se presentó el nuevo portal de información turística, www.toledo-turismo.com, junto a un nuevo spot publicitario.

Por lo que he podido recorrer de la página, destacaría su calidad visual, una sección de actualidad y noticias bastante completa o los apartados en que se subdivide, que pueden llevar a cada uno a buscar lo que más le interese. Por ejemplo, en la sección “Vive Toledo” encontramos desde dónde comer, dormir, tapear o ir de compras, a las salidas nocturnas, el turismo idiomático, turismo activo o el golf.

También muchas informaciones prácticas en “Toledo a 1 click” para preparar el viaje, y un abundante e interesante material fotográfico y audiovisual en “Toledo virtual”. Las fotografías de la ciudad me han parecido excelentes.

No he tenido que buscar mucho para ilustrar este artículo, lo cierto es que casi cualquier fotografía es estupenda. También hay 20 imágenes en 360 grados para que recorramos virtualmente varios de los rincones de la ciudad, en conreto los monumentos más importante, con vistas de sus interiores y exteriores.

Además podemos preparar “Mi cuaderno de viaje”, donde se recopilan todos los datos acerca de rutas, fichas de monumentos o mapas, y con la posibilidad de descargar los documentos o imprimirlos desde casa. La web se puede consultar también en francés e inglés, y tiene una sección para profesionales del turismo.

En fin, lo necesario para hacerse una idea de lo que encontraremos, y lo más importante, para despertarnos las ganas de ir cuanto antes.
fuente:eldiariodelviajero