Diario de viajes

Entre las ideas enviadas a la competición NextGen, auspiciada por Microsoft, hemos encontrado este Backpacker’s Diary. Se trata de un diario de viaje que parece un diario normal, pero que en realidad esconde un ordenador integrado con forma de libro. Las diferentes “páginas” tienen varias funciones, como grabador de sonido, cargador solar o iluminación.

Viene con un “lapicero” que integra micrófono, cámara digital y pantalla lcd entre otras cosas. El “libro” está hecho de materiales flexibles y resistentes para poder usarlo en condiciones no demasiado buenas. Además tiene GPS.



El modo de usarlo es el siguiente. Nos colocamos el “lapicero” en el pecho mientras viajamos y va grabandolo absolutamente todo y transfiriéndolo al libro. Además se va recargando sólo con el panel solar incorporado. El ordenador se puede usar como libro o como laptop, según las necesidades y la capacidad de movimiento que tengamos.

La verdad que tiene una pinta increible. Si encima puedes almacenar ahí todas las guías de viaje que quieras, parece la evolución normal de las guías en papel. En cuanto se comercialice me compro uno.

Mas información: BD
Fuente: diariodelviajero