Guía turística



A la hora de elegir una guía turística sobre ese destino al que vamos a viajar, acostumbra ser bastante habitual (al menos en mi caso) inclinarse por alguna que no sólo nos ofrezca información turística sobre museos o monumentos… sino también sobre la oferta de ocio del lugar en cuestión, como restaurantes, tiendas… Es más, hay incluso también a quienes sólo le interesa este tipo de información, y de ahí el éxito de las Guías Michelín o la Guía Campsa, ya que el resto de la información la consultan previamente por internet.

Por eso, para esos a los que tan sólo le interesan los locales de ocio como los restaurantes y tiendas son recomendables las “eat.shop.guides”, unas guías de ocio con un diseño moderno que tan sólo destacan 90 negocios locales en cada ciudad entre restaurantes y tiendas y todos situados en el mismo centro de dichas ciudades.

El único pero es que de momento tan sólo están disponibles para 18 ciudades y que la mayor parte de ellas se encuentran en norteamérica (15 en USA y 2 en Canadá), siendo París la única disponible de Europa y sin disponibilidad de ninguna de Asia, África u Oceanía. Pero llegarán… ya que cada seis meses va saliendo alguna nueva.

El precio de estas guías es de 14,95 dólares más gastos de envío y se pueden comprar en su propia web.