Rutas por los faros de España en coche


El País-Aguilar acaba de publicar una guía que me parece muy interesante para los amantes del mar, de las costas y de sus faros: “Rutas por los faros de España en coche”. La obra contiene 20 rutas por parajes costeros espectaculares, mapas de los recorridos con la descripción de los puntos de interés y las fichas técnicas de los faros, explicando su historia y su entorno.

Además, la guía incluye información útil para el viajero que se decida a seguir estas carreteras: localidades que encontraremos en nuestro camino, playas, alojamientos, restaurantes, excursiones interesantes… Se ha escogido los faros por 3 cualidades: por la excepcional belleza paisajística de su entorno, por su originalidad arquitectónica o por las historias y leyendas vinculadas a ellos, así que parece que promete.

“Rutas por los faros de españa en coche” tiene 224 páginas y está elaborada por César Justel y Guillermo Esain para la colección “Rutas” de El País-Aguilar. Se pone a la venta por 23’90 euros (ISBN: 978-84-03-50678-7).

fuente: eldiariodelviajero