Las siete maravillas de "América"


Por lo visto el tema de las maravillas está de moda. Parece ser un nuevo reclamo turístico que funciona y los estadounidenses, a través del programa televisivo “Good Morning America”, se han apuntado al juego para decidir cuáles son las maravillas más emblemáticas que dejarán la boca abierta a los viajeros visitando su extenso país.

Las llaman las maravillas de América. No es ninguna novedad observar que esta amalgama de europeos, asiáticos, africanos y latinos se apropian del continente entero para denominar a su país. En fin, dejemos el tema para los psicólogos y centrémonos en los destinos de viaje que es lo nuestro.

La decisión final la han tomado una serie de conocidos escritores sobre el mundo de los viajes del país y los escogidos son los siguientes:


1. El Gran Cañón del Colorado

2. El parque nacional de Badlands, Dakota del Sur
3. El parque nacional del Ártico, Alaska

4. El National Mall y Memorial Parks, Washington

5. El horizonte de rascacielos de la ciudad de Nueva York

6. El Golden Gate Bridge, San Francisco

7. El museo del espacio y cohetes, Huntsville
Algunos de los escogidos son obvios y otros me dejan con la boca abierta. Desconozco el museo del espacio y cohetes en Huntsville. Por muy bonito que sea el edificio no deja de sorprenderme encontrar un museo en una lista semejante. Si alguien ha estado por ahí, no estaría mal que nos comentara si merece la pena su lugar en esta lista.

fuente: eldiariodelviajero